El coach Jason Parillo reveló que BJ Penn había superado a Alex Caceres en los sparrings previo a su pelea contra Yaír Rodriguez.

Después de casi tres años fuera del deporte, BJ Penn volvió a la acción este pasado fin de semana para enfrentarse a un joven y motivado Yaír rodriguez. ¿El resultado? Una brutal y difícil de presenciar derrota por finalización.

¿Qué fue lo que sucedió? Durante su reciente entrevista el coach Jason Parrillo admitió que Penn se desempeño bastante bien durante sus entrenamientos, especialmente en sus sesiones de sparring.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jason Parillo: “Trajimos a Bruce Leeron, Alex Caceres, quien tenía una derrota por decisión dividida ante Yaír, tiene un estilo muy muy similar y con una gran habilidad atlética. BJ probablemente hizo sparring con este chico tres o cuatro semanas, les fue bastante bien ganando la mayoría de los rounds hasta inclusive consiguiendo sumisiones, ustedes saben lo que hace BJ, tomaba la espalda y lo ahorcaba.”

“Si me lo preguntan lucía muy bien, de hecho lucía muy bien. Estuvo ahí con muy buenos sparrings, tuvo un muy buen entrenamiento, gran condición. Es solo que, al final del día, por más que puedas simular una pelea en el sparring, eso no es nada comparado con la pelea. Después de tanto tiempo fuera y peleando contra los reflejos de ese chico, sin duda fue difícil que BJ estuviera ahí.”

“Lo voy a decir una y otra vez, el oxido del octágono es real. He escuchado a muchos peleadores decir que no es cierto, que eso no existe. Eso es una mierda. Tal vez no para ustedes chicos rudos, pero eso existe. BJ Penn es el único tipo que conozco que no ha ganado una pelea desde el 2010 y le dan un evento principal contra uno de los mejores peleadores de la división. ¿Vez a mucha gente recibir esa oportunidad? No. Pero saben que no iba a decir que no, saben que esta dispuesto a enfrentarse a quien sea.”

Finalmente el coach admitió su deseo por ver a Penn retirarse:

“Lo voy a presionar para que piense en hacer otra cosa.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario