Aunque esta lejos de su mejor momento, el legendario BJ Penn se cree con la capacidad de conseguir el título de la división pluma.

Después de disfrutar de 18 meses en el retiro, finalmente BJ Penn hará su anticipado regreso este próximo 15 de enero cuando se enfrente a Yaír Rodriguez en el evento de Phoenix, Arizona.

Sorpresivamente la ambición de Penn continua intacta, ya que se siente muy confiado de poder conseguir un tercer cinturón en la división pluma. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el podcast de ESPN:

BJ Penn: “Hay más oportunidad para mi que consiga un tercer cinturón del UFC en las 145 libras, mucha más que si subo a las 185 libras. Ya me siento muy confiado de que nadie será capaz de conseguir el cinturón de las 155 libras y las 170 libras. Quiero conseguir otro título mundial. Tres títulos en tres distintas divisiones, sin dudas las 145 libras es mi mejor opción.”

“Planeo hacer lucir fácil mi victoria del 15 de enero, soy el jodido hombre, esta no es una pelea difícil para nada. Él (Yaír) es un tipo muy bueno, pero siento que estoy entrenando con gente muy buena. Tengo a un gran equipo a mi al rededor, no siento que nada este fuera de mi liga.”

El combate entre Penn y Rodriguez encabezará el evento UFC Fight Night 103 en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Publicado: diciembre 7 2016
Modificado: diciembre 7 2016

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario