Jimmie Rivera decidió no ser un "abusón" al no querer aceptar una pelea contra el reemplazo de último momento Marlon Vera.

Contrario a lo reportado, Jimmie Rivera no peleará este sábado.

Inicialmente Jimmie estuvo programado para enfrentarse a Bryan Caraway en el evento de este Domingo, sin embargo Bryan fue forzado a salir del combate tras sufrir una lesión. Sin embargo hubo un reemplazo dispuesto a tomar el desafío y de hecho la pelea fue anunciada.

Marlon Vera, conocido por los fanáticos como el Chito, aceptó el combate con tan solo una semana de anticipación. La compañía confirmo el combate, pero después fue cancelada luego de que Rivera se negara a pelear contra el Chito.

¿Porqué hizo esto? Esto es lo que explicó durante su reciente entrevista para Ariel Helwani:

Jimmie Rivera: “Mi coach y yo discutimos que la pelea no sería justa para el tipo. No quiero ser un abusón contra un tipo que gana algunas y pierde otras. Quiero enfrentarme a los mejores. Entrene para Caraway, así que lo quiero a él o si no quiero enfrentarme a alguien en la cima de mi división.”

“Lo único que pido es, si voy a recibir a un reemplazo, denme a alguien que me va a beneficiar. Si me enfrento a Vera, me hará lucir como un abusón y yo les he enseñado a mis hijos que no sean así. Además, tiene a una hija y está tratando de ganar dinero para hacerle una cirugía. Tengo un corazón hombre, no puedo ponerme entre él y para eso.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario