Yaír Rodriguez cree que una victoria sobre el legendario BJ Penn lo pondría en una buena posición para pelear por el título de la división.

Yaír Rodriguez está listo para poner sus jóvenes manos sobre una leyenda, esto cuando se enfrente nada más y nada menos que a BJ Penn en el evento UFC Fight Night 103 en la ciudad de Phoenix, Arizona.

¿Pero cómo fue que se dio está pelea? Durante una reciente entrevista para MMAJunkie, Yaír explicó como le llegó la oferta así como sus opiniones para este peligroso combate:

Yaír Rodriguez: “BJ está diciendo que yo pedí esta pelea, pero eso no fue así. No se quien le dijo eso. La UFC me ofreció la pelea y yo dije que si, así que aquí estamos, preparándonos para una guerra el 15 de Enero. No se quien le dijo eso a BJ, que yo pedí la pelea, pero está equivocado. De hecho ni sabía que volvía de su retiro hasta que la UFC me ofreció la pelea. Así que aquí estoy, peleando contra BJ.”

“Pelear contra BJ Penn es algo realmente grande. Él es un campeón de dos divisiones distintas, así que es algo muy grande para mi, una gran prueba para mi carrera. Es una buena oportunidad para ser probado por la UFC y ver si me quieren dar la pelea por el título pronto o no. Si gano creo que está pelea me pondrá en una buena posición para pelear por el título.”

Penn no ha competido desde hace dos años sin mencionar que no ha ganado una pelea desde el 2010, sin embargo “El Pantera” no esta cometiendo el error de subestimarlo, admitiendo que tiene una muy dura prueba enfrente:

“Primero que nada, tengo que ganar en contra de una leyenda. Pero no es solo una leyenda, él es una persona real de carne y hueso que tratará de arrancarme la cabeza. Tiene mucha experiencia. Es parte del salón de la fama. Sabe que es lo que se requiere para ser campeón, es una muy dura prueba para mi, pelear contra alguien que sabe que es lo que se requiere para ser campeón. Es bueno para mi, para eso estoy aquí, para enfrentarme a los mejores del mundo.”

¿Cómo ven las oportunidades de Yaír?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario