El presidente del UFC ha confirmado que Jessica Andrade será la próxima en pelear por el título contra la campeona Joanna Jedrzejczyk.

Después de su épica presentación sobre Angela Hill, Jessica Andrade ha recibido de manera oficial la próxima pelea por el título contra la campeona Joanna Jedrzejczyk.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC después del evento de anoche:

Dana White: “Absolutamente. Me refiero a que, después de ver la forma en la que peleó esta noche, imagina a estas dos (Jessica y Joanna) dentro de la jaula. Será una absoluta guerra. Va a ser una pelea muy divertida.”

Andrade posee un récord de 3-0 dentro de la división paja, esto después de haber comenzado su carrera dentro de las 135 libras. La Brasileña ha noqueado a Jessica Penne, para luego someter a Joanne Calderwood y apenas anoche consiguió superar a una muy peligrosa Angela Hill en una clara decisión.

Tras su victoria de anoche Andrade recibió un bono de $50,000 dólares por su victoria, lo que sin duda le permitirá invertir ese dinero en un campamento de entrenamiento digno de una campeona. ¿Cómo creen que le vaya contra Jedrzejczyk?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario