Después de tres años fuera de acción, Chan Sung Jung volvió a la acción con un impresionante nocaut sobre Dennis Bermudez.

Aunque pasaron tres años, Chan Sung Jung sigue siendo el mismo emocionante peleador que cuando dejó el octágono. Este sábado el Korean Zombie consiguió un impresionante nocaut sobre el peligroso contendiente Dennis Bermudez.

Jung no había peleado desde el 2013, esto debido a que ejerció su servicio militar en Corea del Sur. Obviamente su regreso no fue nada fácil. Desde el inicio del combate Bermudez no le dio tiempo de calentar tras lanzar una serie de poderosos golpes.

De hecho Dennis conectó con una poderosa derecha que notablemente le molestó a Jung, pero recordemos que le apodan el “Zombie” por una razón… y ésta es su enorme capacidad para absorber golpes.

Tras sobrevivir a esa derecha Jung comenzó a buscar el derribo en algo que motivo a Bermudez a comprometerse con sus golpes. Esto lo llevó a confiarse, por lo que Jung lanzó el golpe perfecto para un oponente que espera el derribo: El uppercut.

Jung consiguió conectar un upper perfecto que mandó a Bermudez instantáneamente a la lona. Un par de golpes más y el referí no tuvo más remedio que ponerle fin al combate en el minuto 2:48 del primer asalto.

Chan Sung Jung: “Durante todo el tiempo que estuve fuera de acción estuve practicando mucho. Una de las cosas que más trabaje fue mi lucha y mi movimiento de pies. Aún así esta noche mi movimiento de pies no funciono muy bien. No estaba esperando el uppercut, solo sucedió.”

Mientras los campeones Jose Aldo y Max Holloway se enfrentan, Jung sin duda serviría como un excelente oponente para peleadores como Frankie Edgar, Cub Swanson y el talentoso Yaír Rodriguez.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario