Como lo prometió, Felice Herring evitó ser usada como trampolín al superar a la Mexicana Alexa Grasso en una decisión unánime.

Aunque tenía mucha más experiencia que su oponente, Felice Herrig entró como una enorme underdog a su combate contra Alexa Grasso la noche de ayer en el evento UFC Fight Night 104.

Pero mientras el combate se llevo acabo, Herrig demostró una enorme paciencia al esperar a las aperturas correctas para contrarrestar los ataques de Grasso – encontrando el blanco con su volado de derecha.

Grasso finalmente consiguió despertar en el tercer asalto al desatar una gran dosis de acción, por lastima para ella Herrig se mantuvo apegada a su plan hasta que concluyó la pelea. Al final los tres jueces calificaron la pelea para la veterana, lo que eleva su récord a un 3-1 dentro del UFC.

Felice Herrig: “Creo que la pelea en donde toque fondo fue contra Paige VanZant. Paige, no te has enfrentado a la verdadera Felice Herrig. Te enfrentaste a una niña que simplemente se quedó acostada en la lona y te permitió ser su saco de boxeo. Me gustaría recuperar la derrota ante Paige VanZant o enfrentarme a Michelle Waterson.”

¿Qué pelea les gusta para Herrig?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario