El evento de Canada ya tiene una pelea estelar, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Hector Lombard en la división media.

Johny Hendricks ya no tendrá que preocuparse por el corte de peso.

El antiguo campeón welter ha aceptado un combate de último momento para enfrentarse a Hector Lombard en la división media este próximo 19 de Febrero en el evento UFC Fight Night 105 en la ciudad de Halifax, Canada.

La noticia llega un par de días después de que Stefan Struve anunciara su salida del evento principal, sin embargo por el momento se desconoce si este combate reemplazará o no al evento principal… esto ya que la compañía ha sido incapaz de conseguirle un reemplazo a Dos Santos.

Hendricks ha perdido tres peleas consecutivas, con su última siendo una decisión ante Neil Magny en el evento UFC 207. En aquella pelea Johny no consiguió dar el peso, la tercera ocasión que fracasa en la báscula dentro de su carrera en el octágono.

Lombard también se encuentra en una muy mala situación, perdiendo sus últimas dos peleas de manera consecutiva – con su última victoria siendo cambiada a un no contest tras resultar positivo en el dopaje.

¿Quién creen que se lleve la victoria?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario