Derrick Lewis encontró la manera para hacer personal su pelea contra Travis Browne, esto al involucrar a Edmond Tarverdyan.

Para ser honestos, Derrick Lewis no tenía una idea de quien era el coach de Ronda Rousey para cuando el evento UFC 207 empezó – en donde Ronda era la pelea principal.

Obviamente tras el resultado del combate, Lewis y el mundo entero se enteraron de Edmon Tarverdyan… quien resulta ser también el coach de Travis Brownesu oponente de este Domingo.

 Muchos han culpado a Tarverdyan por la pobre estrategia de Ronda, así como la reciente racha de derrotas de Travis. ¿Es realmente culpa de su coach? En la opinión de Lewis, no es justo que Edmon se lleve la culpa por la pobre presentación de su peleadores.

Esto es lo que comentó al respecto:

Derrick Lewis: “No creo que haya tenido nada que ver con el coach. Viendo que eres un veterano, no es como que es tu tercer o cuarta pelea. Tienes 20 peleas, tu sabes lo que se necesita para estar listo. Si no sientes que estas listo, le dices a tu coach ‘Hey creo que tenemos que trabajar un poco más aquí‘. Travis es un veterano. Él ha estado peleando en el más alto nivel por cuatro o cinco años. Él debería de saber que es lo que se necesita para estar en forma. Realmente no puedo culpar a su coach.”

A pesar de las derrotas de Travis ante Werdum y Velasquez, Lewis confía en que se enfrentará a la mejor versión de su oponente:

“Estoy seguro de que no le gusta que todo el mundo lo este molestando porque no tiene un buen coach así que estoy seguro de que desea probar un punto, quiere demostrarle a todos que está en el lugar correcto. Espero que salga con fuego en sus manos. Espero lo peor en esta pelea. De hecho espero al mejor Travis Browne, porque así sacara lo mejor de mi.”

Ambos peleadores encabezarán el evento UFC Fight Night 105 este próximo Domingo 19 de Febrero.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario