Tras la salida de Junior Dos Santos, ahora la pelea entre Derrick Lewis y Travis Browne encabezará el evento UFC Fight Night 105 de Canada.

El combate entre Derrick Lewis y Travis Browne ahora ha sido cambiado a la pelea principal del regreso del octágono a Halifax, Canada.

Se esperaba que ambos peleadores se enfrentarán en la cartelera principal del evento UFC 208, sin embargo tras la lesión de Stefan Struve – y la posterior salida de su oponente Junior Dos Santos – la compañía ha decidido cambiar el combate entre Lewis y Browne a la pelea principal del UFC Fight Night 105 una semana después.

Desde hace algún tiempo Derrick ha estado solicitando una pelea contra un oponente dentro del top, por lo que ahora ha recibido su deseo en una pelea estelar. Tras ganar cinco victorias consecutivas (con cuatro de ellas por finalización), Lewis es una de las nuevas estrellas de la división.

Mientras tanto Browne se encuentra en la primer racha de derrotas de su carrera, esto después de haber sido finalizado por Cain Velasquez para luego ser superado por Fabricio Werdum en una completa dominación.

Así luce la cartelera al día de hoy:

UFC Fight Night 105: Lewis vs. Browne
Sábado 19 de Febrero 
// Halifax, Canada

Travis Browne vs. Derrick Lewis
Johny Hendricks vs. Hector Lombard
Cezar Ferreira vs. Elias Theodorou
Jack Marshman vs. Thiago “Marreta” Santos
Alvaro Herrera vs. Alessandro Ricci
Santiago Ponzinibbio vs. Nordine Taleb
Reginaldo Vieira vs. Aiemann Zahabi
Carla Esparza vs. Randa Markos

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario