Considerando que Chan Sung Jung no ha peleado en más de dos años, ¿podrá superar al peligroso Dennis Bermudez?

Chand Sung Jung hará su muy esperado regreso al octágono este sábado en el evento UFC Fight Night 105 de Houston. El popular Korean Zombie ha pasado los últimos dos años haciendo su servicio militar en Corea, sin embargo una victoria podría volver a establecerlo en el top 10.

En su última presentación Jung perdió ante Jose Aldo después de haberse dislocado el hombro, pero antes de eso consiguió tres impresionantes victorias al hilo – las cuales le generaron tres bonos de la noche.

Aún así esta es una pelea que lo pondrá en aprietos.

Dennis Bermudez es un peleador con una lucha sólida así como un buen golpeo, conectando 4.27 golpes por minuto (el doble del promedio) mientras al mismo tiempo consigue un promedio de 4 derribes por pelea. Recordemos también que Dennis solamente ha sido derribado tres veces en sus 12 peleas dentro del UFClo que se traduce a que es muy bueno en dictar donde se llevará acabo el combate.

considerando que Jung no ha peleado en 1279 días, es innegable que se enfrentará al oxido del octágono. Aunque muchas personas dicen que tal cosa no existe, muchos peleadores nos han demostrado lo contrario.

Las probabilidades dicen que Jung va a sufrir está pelea, tendrá un duro momento ajustándose a su regreso – especialmente contra alguien como Bermudez que actualmente disfruta de una buena racha de dos victorias consecutivas.

¿Cuál es su opinión de esta pelea?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario