La veterana Felice Herrig se siente motivada rumbo a su pelea de este sábado contra la súper estrella Mexicana Alexa Grasso.

Si alguien sabe lo que es enfrentarse a jóvenes talentos, esa persona es Felice Herrig. La veterana del octágono está programada para enfrentarse a la talentosa Mexicana de 23 años Alexa Grasso este fin de semana en el evento coestelar del UFC Fight Night 105 en Houston, Texas.

Para muchos esta pelea es una oportunidad para que Grasso consiga brillar frente al público hispano de Texas, sin embargo Felice no planea dejarse vencer – aunque todo parezca estar en su contra.

Felice Herrig: “La carrera se gana yendo lento y seguro. Aún tengo mucha pelea dentro de mi, no soy el trampolín de nadie. No planeo ser esa chica a la que todo el mundo piensa, ‘Démosle a está veterana peleas contra todos los jóvenes talentos para hacerlas lucir bien‘. No, le demostraré a la gente que me subestime que está equivocada.”

“Alexa ha hecho muchas cosas grandes y creo que es una gran peleadora, pero al mismo tiempo hay una gran interrogante sobre ella. Ella continuaba dentro de Invicta a pesar de que la UFC tomó a las mejores pesos paja. Ella no fue de las primeras elegidas, ¿cómo le irá contra las grandes contendientes?”

“Voy a poner mucha presión en su contra. Se que tiene gran corazón y se que es una gran peleadora, pero aún así no ha sido puesta a prueba. No le doy mucho crédito a mis oponentes, no creo que sea una buena peleadora. Me he enfrentado a lo mejor de lo mejor. He sido parte de guerras. En este punto no hay nada que no haya visto. Ella es una gran oponente, pero no está en en nivel del UFC.”

El evento UFC Fight Night 105 será encabezado por una pelea entre Chan Sung Jung y Dennis Bermudez.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario