Derrick Lewis consiguió sobrevivir a un peligroso primer round para volver y noquear a Travis Browne en un increíble segundo asalto.

Resultado: Derrick Lewis vence a Travis Browne por KO (Golpes) Round 2 (3:12)

Durante los primeros cinco minutos del combate Derrick Lewis simplemente pareció no estar al nivel de Travis Browne. Al iniciar la pelea “La bestia negra” recibió una dura patada en el estomago que claramente lo tocó, algo que se repitió en un par de ocasiones en el primer round.

Sin embargo las cosas cambiaron drásticamente en el segundo asalto, esto luego de que Lewis conectara con una poderosa izquierda que lo hizo oler sangre para desatar nuevamente su impresionante instinto asesino.

Después de perseguir la finalización Derrick logró dejar inconsciente a Browne en el minuto 3:12 del tercer asalto.

 Tras el combate Lewis tocó un delicado tema en la vida de Browne, esto al recordarle a los fanáticos que fue acusado de abuso domestico. Esto es lo que comentó en su entrevista posterior al combate:

Derrick Lewis: “Se dice ser un hombre, pero le gusta poner sus manos en una mujer. Así que olvídense del tipo, tengo mucho más corazón que él. Sobre mi estomago, solamente tengo que hacer del número dos. Tengo que ir a hacer poo poo.”

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario