Santiago Ponzinibbio dice estar listo para las grandes pruebas de la división, sugiriendo peleas contra Cerrone, Brown y Magny.

Después de su excelente victoria por decisión sobre Nordine Taleb, el Argentino Santiago Ponzinibbio aseguró estar listo para enfrentarse a los grandes nombres de la división welter. De hecho llegó a mencionar un par de interesantes nombres.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Santiago Ponzinibbio: “Estoy listo para todo y todos dentro de la división welter. Mi golpeo es muy bueno, tengo buena técnica, buena condición. Mi grappling y mi lucha cada día son mejores. En verdad siento que estoy listo para el top 10 de la división. Quiero seguir subiendo dentro de esta categoría.”

“Pónganme en el top 10, con quien sea del top 10. Necesito trabajar. Estoy listo para el mundo. Estoy saludable. Neil Magny es un buen oponente. Es un buen nombre. Donald Cerrone, Matt Brown. Cualquiera dentro del top 10, dénmelo. Estoy listo.”

Ponzinibbio actualmente se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas con dos de ellas siendo por finalización. Su última derrota sucedió ante Lorenz Larkin en Junio del 2015.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario