Una lesión ha forzado a Stefan Struve a salir de su pelea contra Junior Dos Santos en el evento estelar del UFC Fight Night 105.

El desastre ha atacado al evento UFC Fight Night 105 en Canada, esto después de que su evento estelar cayera por una lesión. El día de hoy se reveló que Stefan Struve ha sido forzado a salir de su combate contra Junior Dos Santos, esto después de haberse lesionado su hombro.

Esto es lo que comentó el Holandés en su cuenta oficial de Instagram:

Stefan Struve: “Malas noticias amigos. Desafortunadamente no seré capaz de pelear el 19 de Febrero en el evento de Halifax. Me someteré a una cirugía para solucionar un problema en mi hombro izquierdo. Los doctores me dijeron que estaré fuera de acción por cuatro meses. Por supuesto que haré mi mejor trabajo para volver a la acción lo más pronto posible.”

“Me quiero disculpar con los fanáticos, especialmente la gente que compro sus boletos para las peleas de Halifax. Por supuesto también me quiero disculpar con la persona contra la que estaba programado para pelear, Junior Dos Santos. Está es la primera vez que he tenido que salir de una pelea por una lesión, por lo que me duele mucho en el corazón el hacerlo. Los mantendré actualizados sobre la cirugía de mañana así como durante mi recuperación en los próximos meses. ¡Como siempre gracias por su apoyo!”

En total la UFC tiene un mes exacto para encontrarle a Dos Santos un reemplazo, ¿contra quién les gustaría verlo? En su última presentación el Brasileño supero al contendiente Ben Rothwell en una presentación que nos hizo recordarlo como en sus mejores tiempos.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario