Tras su espectacular victoria por nocaut de este sábado, Edson Barboza ha puesto en su mira una revancha contra Tony Ferguson.

Este pasado sábado Edson Barboza añadió otra impresionante victoria a su récord, esto tras noquear a Beneil Dariush con un perfecto rodillazo volador.

Con impresionantes victorias sobre Pettis, Melendez y Dariush, el Brasileño ahora tiene en mente el vengar una de sus más sangrientas derrotas. Esto es lo que comentó durante una entrevista posterior a su victoria:

Edson Barboza: “Tan solo imaginen una revancha contra el Cucuy. Yo y Ferguson por cinco rounds. Eso sería de locos. Por favor UFC denme una oportunidad”

“Creo que me merezco la pelea por el título. He estado dentro del UFC por mucho tiempo. En verdad tengo muy buenas victorias en mis últimas tres peleas. Estoy listo para una pelea de cinco asaltos. No puedo esperar hombre. Estoy muy emocionado por pelear cinco asaltos. Espero que la UFC me de la oportunidad.”

Tras la cancelación de la pelea entre Ferguson y Khabib – así como la ausencia de Conor McGregor – se desconoce que es lo que la UFC tiene preparado para las 155 libras. ¿Qué les gustaría para Barboza? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario