El talentoso Kelvin Gastelum se siente muy confiado de tener lo necesario para noquear a Vitor Belfort en el primer asalto.

Este próximo sábado 11 de Marzo Kelvin Gastelum se enfrentará a Vitor Belfort en el evento estelar del UFC Fight Night 106 en la ciudad de Fortaleza, Brasil, esto en su segunda pelea consecutiva dentro de la división media.

Aunque reconoce el peligro que Belfort representa, Gastelum se siente confiado de ser un peleador diferente a cualquier cosa que el Brasileño haya visto. ¿Pero que tan confiado? Durante su reciente encuentro con los medios, Gastelum prometió que lo noqueará en el primer asalto.

Esto es lo que comentó para Gilherme Cruz:

Kelvin Gastelum: “Vitor es muy peligroso, es un peleador muy pero muy peligroso. Ha estado peleando por más de 20 años. Eso es algo que debes de respetar siempre. Ha estado arriba, ha estado abajo, de nuevo arriba y de nuevo abajo. En estos momentos no le ha ido bien en sus últimas peleas, pero ya ha estado en está posición antes así que no lo estoy descontando. Siento que cuando ya estuviste en está posición, te sientes cómodo entrando a cualquier pelea.”

“Soy un peleador diferente a cualquiera que se haya enfrentado, así que mi forma de ganar será diferente. Me enfocaré en lo que puedo hacer y esperaré lo mejor. Aún así sus últimas derrotas me dan una idea de lo que son sus debilidades y fortalezas.”

“Creo que si lo lastimo mucho se retirará. Espero que no lo haga, de verdad espero no lastimarlo tanto. Este juego es un 50/50, no le deseo mal a nadie, pero si lo lastimo de más creo que podría retirarse. Por alguna razón confío en que lo noquearé en el primer round. No lo se porque. Podría ser una guerra de 25 minutos, pero creo que lo terminaré en el primero.”

Aparentemente Kelvin poco a poco está más conforme con la idea de permanecer en las 185 libras, por lo que tiene la intención de solicitar una pelea de alto perfil de conseguir la victoria, ¿logrará Kelvin vencer a los altos contendientes que lo superan en tamaño? El talento lo tiene, sin embargo es innegable que su forma más fácil de capturar el cinturón es en la división welter.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario