Kelvin Gastelum añadió a otra leyenda a su récord, esto después de noquear a Vitor Belfort en un muy emocionante primer asalto.

Resultado: Kelvin Gastelum vence a Vitor Belfort por TKO (Golpes) Round 1 (3:52)

Este sábado Kelvin Gastelum dio una espectacular presentación en el evento estelar del UFC Fight Night 106, esto después de conseguir una épica victoria sobre uno de los peleadores más salvajes y experimentados del planeta.

Gastelum consiguió enfrentarse a Belfort en su propio juego para conseguir la finalización en el minuto 3:52 del primer asalto.

A comienzos del round Kelvin le dio una pequeña probada de lo inevitable a Belfort, esto después de conectar con una poderosa derecha que mandó al Brasileño a la lona. Sorpresivamente Vitor logró sobrevivir, sin embargo Gastelum continuó conectando con sus precisos golpes.

Ahora tras noquear a su segundo oponente dentro de la división media, Gastelum tiene en la mira una pelea contra el que fue considerado por muchos años como el mejor peleador del planeta. Esto es lo que comentó durante su entrevista posterior al combate:

Kelvin Gastelum: “Hay un tipo al que realmente me quiero enfrentar. Estoy en un tour de patearle el trasero a leyendas, tal vez esta pelea sea para el 3 de Junio, ¿qué les parece Anderson Silva en el evento de Rio?”

Mientras tanto Belfort aseguró tener una pelea restante en su contrato, una pelea que quiere cumplir antes de comprometerse al retiro.

Vitor Belfort: “Kelvin fue el mejor peleador esta noche. Tengo una pelea restante en mi contrato, me gustaría pelear en mi ciudad natal de Rio y luego ver que sucede.”

¿Qué les gustaría para el futuro de estos dos peleadores?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario