El Chito ha demostrado de nuevo su disposición para tomar peleas de último momento, esto tras aceptar a Pickett con una semana de aviso.

La cartelera de Londres ha sufrido un cambio. Se esperaba que Brad Pickett tuviera la última pelea de su carrera contra Henry Briones, sin embargo una lesión forzó al Mexicano a salir del combate.

Con esto en mente el Venezolano Marlon Vera tomó la decisión de aceptar la pelea con una semana de aviso, como fue revelado ayer en la noche durante la transmisión del evento de Brasil.

El Chito viene de haber superado a Ning Guangyou en Noviembre. Este año Marlon aceptó una pelea de último aviso contra el alto contendiente Jimmie Rivera, una pelea que a los pocos días fue cancelada.

Mientras tanto Pickett ha perdido cinco de sus últimas seis peleas, con su última siendo una decisión ante Urijah Faber. A pesar de su récord Pickett es considerado uno de los peleadores más emocionantes del deporte, coleccionando múltiples bonos de la noche a lo largo de su carrera.

Se espera que Pickett se retire después de esta pelea.

El evento UFC Fight Night 107 de este próximo sábado será encabezado por una pelea entre Jimi Manuwa y Corey Anderson.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario