Aunque es la pelea que todos esperan dentro de la división, Jimi Manuwa admite no estar interesado en pelear contra Jon Jones.

Contrario a lo que muchos pensarían, Jimi Manuwa no quiere tener nada que ver con Jon Jones. Y no es que se sienta intimidado, de hecho es todo lo contrario.

Con su objetivo siendo el cinturón, Manuwa admitió no sentir respeto por “el tramposo” de Jones – quien actualmente se encuentra suspendido por haber resultado positivo en una prueba de dopaje sorpresa.

Esto es lo que comentó Manuwa este pasado sábado durante la conferencia de prensa posterior a su impecable victoria por nocaut sobre Corey Anderson:

Jimi Manuwa: “No estoy interesado en Jon Jones. Jon Jones toma esteroides y ha sido suspendido por eso. Antes era un gran fan de Jon Jones, por las cosas que ha hecho dentro del octágono. Pero ahora ha sido suspendido por un años y ha tenido muchos problemas anteriormente. Es un gran peleador y le tengo mucho respeto, pero el haber sido atrapado con esteroides mancha todo lo que ha hecho. Así que no estoy interesado. Cuando regrese me enfrentaré sin problemas a él, pero en estos momentos estoy enfocado en el cinturón y eso saldrá del ganador entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario