Considerando que su última pelea fue en Mayo, Shogun Rua explicó lo que ha sucedido en su vida en estos últimos meses.

El legendario Shogun Rua volverá a la acción este próximo 11 de Marzo cuando se enfrente a Gian Villante en el evento UFC Fight Night 107 en Fortaleza, Brasil. Cuando lo haga, habrán pasado más de 10 meses desde su última presentación. ¿Qué fue lo que lo mantuvo ocupado?

Aparentemente el Brasileño se dio un tiempo para descansar lesiones mínimas, esto con la intención de volver a la acción al 100%. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Shogun Rua: “Mi enfoque estuvo en pelear en Brasilia el mes de Septiembre pero tuve una pequeña tendinitis que no me permitió entrenar más duro. No fue nada grave pero si me dolía un poco. Me pidieron ver si podía pelear en Sao Paulo en el mes de Noviembre pero tampoco pude. En estos momentos estoy al 100%, entrenando bien y listo para pelear.”

“Conozco a Villante un poco, pero comenzaré a estudiarlo en estos momentos. Se que le gusta golpear e ir por derribes. Es un peleador bien balanceado, tiene buenas manos y derribes. Entrenaré duro, estaré bien preparado en todas las áreas para no ser sorprendido. Espero poder usar mi Muay Thai en esta pelea.”

El evento UFC Fight Night 107 será encabezado por una muy interesante pelea de cinco asaltos entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario