Artem Lobov asegura ser el peleador más poderoso de toda la división pluma, esto tras la salida de su compañero Conor McGregor.

Artem Lobov es un peleador conocido principalmente por ser uno de los compañeros principales de entrenamiento de Conor McGregor. Sin embargo su récord y carrera no son tan impresionantes, razón por la que muchos fanáticos se sintieron confundidos cuando fue programado para enfrentarse al contendiente Cub Swanson.

Ahora durante su reciente entrevista para MMAFighting, Lobov asegura que es el peleador más poderoso de toda la división pluma… especialmente ahora que Conor subió de manera permanente a la división ligera.

Artem Lobov: “Swanson suele meterse mucho y tira golpes muy salvajes, les prometo que jamás ha sentido la cantidad de poder que yo tengo. Inclusive contra Aldo. Aldo no tiene el mismo poder en sus manos que yo, no tiene una oportunidad. Podrá tener muy buenas patadas, pero en lo que se refiere a sus manos, nadie tiene mi poder. Ahora que Conor se fue para siempre de la división, yo soy el golpeador más fuerte, por mucho.”

Considerando que no forma parte de los rankings, Lobov fue muy honesto en admitir que su mayor logro es ser compañero de entrenamiento de McGregor.

“Para mi, mi mayor logro es el ser el compañero de sparring de Conor McGregor. No es una posición fácil en la cual estar, pero mucho gente ha estado en este deporte y ha fallado. No estoy en este deporte para lucir bien o lo que sea, estoy en este deporte para ser el hijo de puta más duro de todos.”

Su combate contra Swanson se llevará acabo este próximo 22 de Abril en el evento estelar del UFC Fight Night 108.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario