Artem Lobov explica como es que consiguió la pelea contra Cub Swanson así como los planes que tiene para callar a sus críticos.

Artem Lobov sabe mejor que nadie que los fanáticos no le dan una oportunidad camino a su enorme pelea contra Cub Swanson en el evento principal del UFC Fight Night 108 este sábado.

Con un récord de 2-2 dentro del UFC, Lobov reconoce que el enfrentarse al peleador número cuatro de la división le dará la oportunidad de cerrarle la boca a todos sus críticos. ¿Pero cómo estuvo que recibió esta pelea?

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Artem Lobov: “Para serte honesto le estuve pidiendo peleas al UFC para mantenerme activo. Amo pelear, no estoy en este deporte por otra razón que mi amor por pelear. Así que presione a la compañía para que me dieran una. Luego vi el combate entre Cub Swanson y Doo Ho Choi y me dejó con la boca abierta, fue una gran pelea. Amaría en involucrarme en algo así por lo que pensé que Cub sería una gran pelea para mi. Esa fue una de las razones por las que pedí esta pelea, porque se que será una gran pelea.”

En lo referente al combate, Lobov cree que Swanson jamás se ha enfrentado a alguien con su poder:

“No creo que se haya enfrentado a alguien con la misma cantidad de poder que yo. En mi primer pelea dentro de la casa del Ultimate Fighter, le rompí el hueso orbital a mi oponente. No dejo su cuarto en semanas. Ese es el nivel de poder capaz de quebrar cráneos. Cuando digo que le rompo las caras a mis oponentes, no lo digo solamente para lucir cool. Le he quebrado la cara a muchas personas y quiero hacer lo mismo con Cub. Espero que sean capaz de despertarlo.”

El evento UFC Fight Night 108 se llevará acabo este sábado 22 de Abril.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario