Aunque no tendrá a su coach John Kavanagh ni a su amigo Conor McGregor en su esquina, Artem Lobov luce confiado para la acción.

Este sábado Artem Lobov tendrá la pelea más grande de su carrera cuando se enfrente al contendiente Cub Swanson en el evento principal del UFC Fight Night 108 en la ciudad de Kansas.

Pero para el momento en el que Artem suba al octágono, dos de las más celebres figuras de su equipo estarán ausentes. Por lastima su coach John Kavanagh y su compañero de entrenamiento Conor McGregor fueron incapaces de acompañarlo en el viaje.

Artem Lobov: “En verdad no me afecta. Los campeones no necesitan tener sus manos llenas. He entrenado tanto con Conor que cada vez que entro al octágono él está ahí conmigo. Aquí en mi cabeza y aquí en mi corazón.”

“Desafortunadamente John tampoco estará aquí porque mi pelea fue anunciada después de que él se comprometiera con unas obligaciones. Pero es lo mismo, tengo a Owen Roddy quien es uno de los coaches líderes del equipo SBG y ha estado en mi esquina en múltiples ocasiones. Antes solía pelear todos los fines de semana así que podía poner hasta a mi abuela en la esquina. Para el momento que suba a esa jaula ya nada importará, estoy listo para pelear.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario