Cub Swanson cree que si no fuera por Conor McGregor, su oponente Artem Lobov ni siquiera merecería formar parte de la compañía.

Fuera de Conor McGregor y Gunnar Nelson, el único otro peleador del equipo Straight Blast Gym es Artem Lobov.

Con un nada impresionante récord de 13-12-1 (Incluyendo un 2-2 dentro del UFC), Lobov ha conseguido la pelea más grande de su carrera, esto cuando se enfrente a Cub Swanson en el evento estelar del UFC Fight Night 108 este sábado 22 de Abril.

¿Qué opina Swanson sobre su oponente? En la opinión del veterano, Lobov simplemente no debería formar parte del UFCasegurando que su relación con Conor McGregor fue lo que lo ayudo.

Cub Swanson: “En lo que se refiere a talento, él no debería estar dentro del UFC. Con su récord y cosas así, siento que hay muchas otras personas que merecen pelear dentro del UFC. De no haber sido por Conor, él hubiera necesitado conseguir muchas más victorias antes de firmar con la compañía. Creo que mucha gente está molesta por eso, particularmente a mi no me agrada por eso.”

“Cuando comienzas tu carrera y la tratas de la mierda, puedes esperar que no vas a estar en una buena posición. Así es el negocio de las peleas. No creo que carezca de habilidades, simplemente creo que no tuvo cuidado con su récord, creo que no hizo las cosas de manera correcta cuando debería.”

“Lobov está intentando ser alguien, como muchos de estos jóvenes que tratan de ser alguien que no son. Tu sabes, me llamo una perra y dijo que no tengo pelotas. Siento que esas dos cosas no son ciertas, si vas a decir algo de mi di algo que sea cierto, pero esas cosas no son verdad. Para mi este tipo es un rídiculo, voy a utilizarlo de ejemplo.”

El evento UFC Fight Night 108 se llevará acabo este sábado en Nashville, Tennessee.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario