El veterano Cub Swanson planea darle una lección de respeto a su próximo oponente Artem Lobov, esto por verlo abrir la boca.

Después de su épica pelea contra Doo Ho Choi, el veterano Cub Swanson está listo para encabezar su próximo evento cuando se enfrente al compañero de entrenamiento de Conor McGregor, el “martillo Ruso” Artem Lobov.

Mientras para muchos esta pelea no tiene sentido, Swanson admite que hay una rivalidad entre ambos la cual data desde los tiempos en donde McGregor apenas escalaba dentro de la división pluma. Sin embargo dicha rivalidad volvió a tomar forma después de que Lobov lo desafiara tras su último combate.

Una vez que la pelea fue oficial, Artem continuo hablando basura en dirección a Swanson… algo que parece haberlo cansado. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para FloCombat:

Cub Swanson: “Puedo respetar a Artem por querer pelear contra mi. Los verdaderos peleadores quieren ponerse a prueba. Lo que no respeto es que haya sido muy irrespetuoso en el proceso. Él cree que puede ponerme sobrenombres o siente que puede intimidarme y tumbarme de mi juego. Lo único que está haciendo es motivándome a convertirme en un monstruo. Le voy a enseñar a este farsante irrespetuoso que estoy en otro nivel, ojalá aprenda algo de respeto.”

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo 22 de Abril en el evento UFC Fight Night 108 en la ciudad de Nashville.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario