Después de dos años fuera de acción, Al Iaquinta volvió con una enorme finalización sobre el peligroso Diego Sanchez.

ResultadoAl Iaquinta vence a Diego Sanchez por KO (Golpe) Round 1 (1:38)

Al Iaquinta está de regreso.

Después de dos años de no poder regresar a la acción después de múltiples lesiones y una disputa de su contrato con la UFC, finalmente Iaquinta regresó con una monstruosa presentación en dónde mandó a dormir a Diego Sanchez con un nocaut en el primer round.

Desde que la pelea fue anunciada los fanáticos sabíamos lo que nos esperaba, sin embargo Iaquinta decidió ponerle fin al combate pronto. Después de un par de intercambios de pie, Iaquinta encontró una oportunidad de desatar su feroz derecha para conectar justo en la mandíbula de Sanchez – aflojando así sus piernas.

Aún así Sanchez sobrevivió al primer susto, consiguiendo volver a sus pies para continuar la pelea. Por lastima para el veterano, Al no parecía tener intenciones de pasar al segundo asalto por lo que conectó otra imponente derecha.

Por su parte el referí John McCarthy pareció haber tenido suficiente de la carnicería, por lo que le puso fin al combate en el minuto 1:38 del primer asalto.

Al Iaquinta: “UFC, mientras más pronto te des cuenta que yo soy el hombre, mejor será para los dos.”

Con la victoria Iaquinta eleva su racha de victorias consecutivas a cinco, algo que indudablemente le permitirá mejorar la situación de su contrato. Por su parte con la derrota el récord de Sanchez alterna derrotas y victorias en sus últimas seis peleas – con esta siendo su segunda derrota por TKO.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario