El contendiente Derrick Lewis ha revelado la razón por la que quiere recibir una pelea por el título tras su combate contra Mark Hunt.

Todo mundo conoce lo difícil que es el conseguirse una racha de victorias dentro de la división de los pesos completos, razón por la que todos sabemos que Derrick Lewis tiene en sus manos la oportunidad de hacer algo grande si consigue vencer a Mark Hunt este sábado.

De conseguir su séptima victoria consecutiva, Lewis establecerá su racha como la segunda más grande en la historia de la división – a tan solo dos victorias del récord establecido por Junior Dos Santos (x9).

¿Pero que planea exigir Lewis si consigue semejante hazaña? Al parecer el contendiente se irá directamente sobre el campeón de la división Stipe Miocic.

Derrick Lewis: “Es verdad que la merezco. Además me he estado enfrentando a altos contendientes. Stipe Miocic ya venció a todos dentro del top 10 con la excepción de unos tres o cuatro tipos. Si no soy yo o Cain Velasquez, no se quien más debería recibir la pelea por el título. No creo que Francis Ngannou la merezca. Solamente se ha enfrentado a Andre Arlovski, es el único tipo al que se ha enfrentado, nadie conocía a sus otros oponentes.”

“Sería increíble, uno de los logros más grandes de mi vida sería pelear por el título del UFC, especialmente después de lo que he pasado en mi vida. El formar parte de un escenario así, el ser el contendiente o ser el campeón, sería increíble.”

Lewis se enfrentará a Mark Hunt este sábado en el evento estelar del UFC Fight Night 110 en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario