Rafael dos Anjos promete hacer un exitoso debut dentro de la división welter cuando se enfrente a Tarec Saffiedine este Junio.

Tras sufrir su segunda derrota consecutiva, el antiguo campeón ligero Rafael dos Anjos está más que ansioso por regresar a la acción dentro de la división welter. Para recibirlo se encontrará nada más y nada menos que el antiguo campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine.

Durante su reciente entrevista para Combate, Rafael admitió que la pelea es justo lo que buscaba para esta nueva etapa de su carrera. Esto es lo que platicó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Creo que Tarec es un tipo duro, un antiguo campeón de Strikeforce y un welter dentro del top 10. Es justo la pelea que necesitaba. Saffiedine ha derrotado a grandes nombres, será bueno para mi el conseguir una victoria sobre un oponente dentro del top 10.”

“Tendré que empezar de nuevo, lo que significa limpiar mi mente. Tengo que volver a construir todo lo que hice dentro de la división ligera, no podría ser mejor que contra un antiguo campeón de Strikeforce. Seré capaz de demostrarle a todos que llegué a esta división para quedarme.”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 17 de Junio en el evento UFC Fight Night 111 en Singapur.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario