En la opinión de Kevin Lee era solo cuestión de tiempo para que el contendiente Michael Chiesa se rindiera ante su sumisión.

Kevin Lee no cree que su victoria de este domingo se haya debido a una mala decisión del referí, de hecho no cree en lo absoluto que haya habido controversia en la forma en como venció al contendiente Michael Chiesa.

Lee consiguió ponerle fin a su combate estelar contra Chiesa con un mata león, esto después de que el referí Mario Yamasaki interviniera para ponerle fin al combate – esto a pesar de que Chiesa jamás se rindió.

Mientras que gran parte de la comunidad cree que fue un gran error por parte del referí, Kevin considera que era solo cuestión de tiempo para que Chiesa quedará inconsciente.

Kevin Lee: “La única cosa que me tiene decepcionado es que no pude mostrar más. Estaba esperando sacarle un poco más de pelea al niño. La verdad hubieran sido otros cuatro rounds de lo mismo, así que esperaba demostrar eso. Después de analizar la repetición, definitivamente estaba quedando inconsciente.”

“Pueden ver que estaba peleando el ahorque, así que cambie de posición y continue ahorcándolo con un solo brazo, luego me fui por el cierre palma a palma y tan pronto lo hice sus brazos dejaron de pelear el ahorque, quedó inconsciente por unos segundos. Deje de apretar cuando el referí Mario me dijo que parara. No soy un peleador sucio. Soy muy inteligente, muy consciente. Si no se hubiera ido, la realidad es que tenía todavía 45 segundos para ahorcarlo… algo que le pudo haber resultado en daño cerebral. Estoy contento de que Mario haya parado la pelea.”

Tras la victoria Lee pasó a desafiar al temido contendiente Khabib Nurmagomedov, quien se espera regrese a la acción este otoño.

¿Quién cree que si hubo controversia?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario