El referí Mario Yamasaki fue el gran perdedor de este Domingo, esto tras parar antes de tiempo la pelea entre Lee y Chiesa.

Michael Chiesa confía en que pudo haber escapado del mata león de Kevin Lee, sin embargo no tuvo la oportunidad de demostrarlo.

La pelea terminó después de que el referí Mario Yamasaki parará el combate tan pronto Lee cerró el ahorque. Sin embargo Chiesa jamás se rindió – algo que fue evidente por lo pronto que se levantó a protestar el paro.

Dentro de la conferencia de prensa posterior al combate, Chiesa explotó en contra de Yamasaki. Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Chiesa: “Sólo recuerdo el haber estado buscando las manos de Kevin, volteando a ver a la pantalla, veía que tenía como 32 segundos o algo así, así que pase de pelear contra las manos a hacer fuerza con mi cuello, subiendo mis manos, tratando de escapar. Solamente vi a Mario Yamasaki entrar y tan pronto lo vi supe que iba a parar la pelea, lo supe al instante. Me refiero a que, el tipo tiene una reputación de ser un mal oficial.”

“No estoy decepcionado de mi por como reaccione, pero no solo me robaste mi oportunidad, le robaste a los fanáticos un excelente evento principal. Le robaste a Kevin. Me refiero a que, Kevin consiguió la victoria sobre mi y no mucha gente ha hecho eso, pero no fue realmente una victoria. Esta rodeada de controversia.”

Pero esto no fue todo…

“Mario Yamasaki debería meterse en un agujero para que jamás se vuelva a meter a la jaula en un evento de artes marciales mixtas. No debería ser referí, jamás. Debería pasar más tiempo analizando las reglas en vez de andar haciendo estúpidos símbolos de corazón en las cámaras.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario