El contendiente Michael Chiesa no está nada de acuerdo en ver al campeón Conor McGregor pelear contra Floyd Mayweather.

Aunque Michael Chiesa está enfocado en su pelea de este Domingo contra Kevin Lee, es imposible no poner su atención en lo más importante para cualquiera dentro de la división: El campeón.

Durante la última semana Conor McGregor ha estado en todos los encabezados a nivel global, esto después de que su pelea contra Floyd Mayweather se hiciera oficial.

Aunque se reconocen las agallas de McGregor por enfrentarse a un boxeador del calibre de Mayweather, la realidad es que la división ligera ha quedado nuevamente en limbo – sin defensas en lo que va del año.

Mientras que el presidente del UFC confía en que McGregor volverá este mismo año a defender su título, nadie nos ha podido entregar una garantía de que esto va a suceder.

Es por esto que Michael Chiesa aprovechó su momento bajo los reflectores para criticar las acciones de McGregor. Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Chiesa: “No hay mucho que decir. El que Conor este haciendo lo que está haciendo es de retrasados. Lo que Conor hace es ridículo. Es una decisión engañosa y lo es porque aquí estamos todos sentados esperando a que un tipo haga algo – mientras que otros 10 están solamente esperando a lo que sea. Todo le estamos tirando a ser campeones del mundo, apesta que tengamos que esperar a ver que hace este tipo.”

“Para cuando suceda la pelea contra Floyd, su cinturón no se habrá movido en un año. Esta división ya ha estado repleta de retrasos. Nomás recordemos cuando Anthony Pettis fue el campeón, que tantas peleas hubo. Ninguna. Jamás hemos tenido un título interino. De nuevo la división se ha parado y apesta. En verdad apesta.”

La pelea entre Chiesa y Kevin Lee se llevará acabo este Domingo 25 de Junio en el evento estelar del UFC Fight Night 112.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario