Santiago Ponzinibbio admite sentirse muy confiado rumbo a la prueba más grande de su carrera, una pelea contra Gunnar Nelson.

Este próximo 16 de Julio el Argentino Santiago Ponzinibbio tendrá su primer pelea estelar cuando se enfrente a Gunnar Nelson en el evento principal del UFC Fight Night 113 en Glasgow, Escocia.

Durante su reciente conversación con MMAFighting, Santiago admitió no temerle al juego de pelea en el piso de Nelson – de hecho confía en ser él quien consiga la sumisión.

SantiagoPonzinibbio: “Ya estaba esperando una pelea grande. Vengo de cuatro victorias con dos nocauts en el primer round y dos decisiones en territorio hostil. Sabía que mi próxima pelea iba a ser una grande. Esperaba una pelea importante así que estoy muy feliz por ser parte de un evento principal contra un buen atleta como Gunnar Nelson. Él tiene una muy buena historia dentro del UFC.”

“Se que tengo poder de nocaut pero estaré listo para cinco round, aún así el nocaut y la sumisión serán la consecuencia. Si la victoria llega antes, genial. Tendré la estrategia perfecta. Estás son las MMA no el jiu-jitsu. ES un deporte diferente. Mi Jiu-Jitsu está en el punto, no me preocupa en lo que sea bueno Gunnar. Si me da la oportunidad lo atraparé.

El evento UFC Fight Night 113 se llevará acabo este próximo 16 de Julio en Glasgow, Escocia.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario