Después de su impresionante victoria sobre David Branch, un frustrado Luke Rockhold criticó el regreso del legendario Georges St-Pierre.

Con su impresionante victoria de anoche sobre David Branch, Luke Rockhold ha vuelto a los reflectores y se ha posicionado en lo más alto de la lista de contendientes.

Aún así Luke planea aprovechar esta oportunidad para sacar a la luz su opinión sobre la pelea entre el campeón Michael Bisping y el legendario Georges St-Pierrela cuál está programada para llevarse acabo este próximo 4 de Noviembre.

En vez de llamar a pelear a Bisping o St-Pierre, Rockhold comentó lo siguiente sobre la discutida pelea de campeonato. Aquí sus palabras para MMAJunkie:

Luke Rockhold: “Ahora voy por ese cinturón. Georges St-Pierre, no se qué es lo que necesito hacer; ¿quieres que te haga entrar en razón? No perteneces aquí. Vas a ser aplastado. Mejor salte de la pelea; salte mientras aún puedes. Esta es mi pelea. Estoy listo para pelear contra Bisping, no tengo lesiones. Estaré listo para pelear en Noviembre. No te expongas a ser avergonzado GSP, solamente salte. Déjame tomar esta pelea, es mi pelea.”

“Si de alguna manera GSP logra ganar, porque todo puede suceder en este deporte, pero la verdad es que no peleará contra ninguno de nosotros. Eso es lo más estúpido de esta pelea.”

El combate entre Bisping y St-Pierre se llevará acabo el próximo 4 de Noviembre en el evento UFC 217 en el Madison Square Garden.

Publicado: septiembre 17 2017
Modificado: septiembre 17 2017

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario