Con su lema "cualquier desafío en cualquier lugar", Donald Cerrone recién explicó porqué aceptó la pelea contra Darren Till.

Creo que para estos momentos nadie puede dudar que a Donald Cerrone simplemente le gusta pelear. Tan solo en el 2016 el famoso vaquero peleó en un total de cuatro combates, ganando todos los combates.

Aún así las cosas bajaron de ritmo en este año, con Cerrone perdiendo sus dos combates del 2017. Sin embargo el vaquero buscará darle la vuelta a su mala racha cuando se enfrente al relativamente desconocido Darren Till el día de mañana.

¿Pero quién es Darren Till? Como muchos podrán haberse dado cuenta este talentoso Europeo ni siquiera forma parte del top 15 de la división welter… lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Porqué aceptó Cerrone el combate?

Durante su más reciente entrevista Cerrone reveló lo siguiente:

Donald Cerrone: “Los rankings no importan. De todas formas, este último año los rankings no importaron una mierda. Pero ahora el Cowboy se enfrenta a alguien que no forma parte de los rankings y todo el mundo se saca de onda. Pero vamos hombre, en este último año los rankings no importaron. Solamente necesitaba un oponente.”

“La audiencia de las MMA es muy estúpida. Piensan que solamente porque un tipo dice, ‘Pelearé contra quién sea‘ en verdad lo van a hacer. No, eso no es verdad. Dicen que pelearán contra quién sea en público, pero cuando le marcan a sus managers se niegan a tomar las peleas.

“Pero el que Darren haya dicho, ‘Sabes qué, solamente he tenido un par de peleas… me enfrentaré a una jodida leyenda en Donald Cerrone‘. Hermano, muy bien hecho. Este chico es un hijo de puta de verdad. Recuerdo haber tomado este tipo de peleas cuando era más joven. Me quito el sombrero ante el chico. Está es una buena oportunidad para él, pero seamos honestos, la gente le dice que no a mi pelea todo el tiempo.”

Ambos peleadores encabezarán el evento UFC Fight Night 118 mañana (Sábado) en vivo desde Gdansk, Polonia.

Publicado: octubre 20 2017
Modificado: octubre 20 2017

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario