La felicidad de su victoria no le duró mucho a Colby Covington, esto después de que fuera criticado por sus polémicas declaraciones.

El ahora contendiente de la división welter, Colby Covington, decidió cantarle una guerra a todo el país de Brasil después de criticar al público del evento de este pasado sábado con palabras que muchos considerarían racistas.

Pero si sus palabras – evidentemente dichas por el impulso y energía del momento – no dan ya la suficiente vergüenza, el hecho de que muchos de sus compañeros de entrenamiento son Brasileños sin duda es algo para querer enterrar la cabeza en el suelo.

¿Cómo reaccionaron ante su discurso? Aquí una recopilación de la reacción de tres de sus compañeros de entrenamiento en American Top Team:

Amanda Nunes: “Simplemente un P* DEJO”

Din Thomas: “Siendo sinceros, ¿Como reaccionarían los Americanos si un extranjero viniera a los Estados Unidos y nos faltaran al respeto de la misma manera que Colby lo hizo en Brasil? Creo que los Americanos tienen el derecho de faltarle al respeto a cualquier país siempre y cuando no sean ellos.”

Will Brooks: “Decirle a otro país basurero y llamarle a su gente animales es una falta de espeto. De hecho esto podría también ser considerado racista. Aunque sea de mi equipo esto no significa que apoyo sus palabras.”

Bigfoot Silva: “Colby eres una persona poco profesional y sucia, te enseñaré como mostrarle respeto a mi país y a mi gente.”

Tyron Woodley: “Se debería de cambiar el nombre a Colby “Puños de algodón” Covington. O tal vez a “Dinero Fácil” Colvington. Algo por el estilo. Estoy avergonzado de que se haya sentido orgullo por lo que hizo. Él no es amigo de nadie. Es un peleador wanna be que ni si quiera ha hecho un gran esfuerzo y ya quiere brillar. Es una verdadera vergüenza.”

¿Un suicidio profesional?

Publicado: octubre 29 2017
Modificado: octubre 29 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario