Después de su triste derrota ante Colby Covington, Demian Maia rompió el silencio para disculparse y descartar el retiro.

Por primera vez desde el 2014 el legendario Demian Maia ha sufrido una racha de derrotas dentro del octágono. Pero mientras muchos piensan que la carrera del Brasileño está llegando a su fin, Maia ya está pensando en su próxima pelea.

Horas después de su derrota ante Colby Covington, Maia hizo la siguiente publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Aquí los dejamos con la traducción:

Demian Maia: “Me gustaría agradecerle a todos por el apoyo en este nuevo paso de mi camino. La gran lección de los deportes es saber que cada competencia trae consigo una lección, por lo tanto tenemos que ser agradecidos por la victoria y aún más agradecidos en la derrota por el aprendizaje.”

“Di lo mejor de mi, cometí un par de errores y me emocioné de más, algo que daño la ejecución de mi estrategia – sin embargo esto no le quita el mérito a mi oponente, quien se merece la victoria. Yo salgo de la jaula con la frente en alto sabiendo que hice lo mejor que pude. Seguiré adelante hacia el próximo paso de mi viaje. Gracias a todos!”

En la conferencia de prensa posterior al evento Maia (25-8) reveló no tener la intención de retirarse, sin embargo al Brasileño le queda sólo una pelea dentro de su contrato con la UFC.

Publicado: octubre 30 2017
Modificado: octubre 30 2017

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario