Tras su victoria por nocaut sobre Lyoto Machida, el contendiente Derek Brunson luce determinado a enfrentarse a Luke Rockhold.

Después de conseguir probablemente la mejor victoria de su carrera, Derek Brunson ha puesto en su mira el título de la división.

Tras su brutal nocaut sobre el legendario Lyoto Machida, Brunson aprovechó su momento al micrófono para llamar a pelear nada más y nada menos que al contendiente Luke Rockhold. ¿Cómo le iría en este combate?

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Derek Brunson: “Por supuesto que una victoria sobre Luke Rockhold me haría el próximo en pelear por el título. Los medios se han dormido en mi, han subestimado lo que he hecho dentro del UFC, lo que he hecho a lo largo de mi carrera. Tuve una derrota muy controversial ante Anderson Silva, ahí me robaron la victoria. A Romero yo lo iba derrotando dos rounds a cero, estuve dominando toda la pelea. Fue capaz de atraparme con su golpe en el último minuto. Pude haber tenido esa victoria. Contra Whittaker pues ambos nos tocamos, él fue quien consiguió la victoria.”

“Definitivamente he tenido una loca carrera, peo estoy empezando a poner todo en orden, estoy empezando a tomarme mi tiempo y en verdad creo que puedo causar un gran daño si bajo un poco el ritmo. No estaba pensando en llamar a pelear a Rockhold, no tenía a nadie en mente, pero fue quien se me ocurrió en el último minuto. Simplemente se me hizo lógico que sea el próximo.”

Con 33 años de edad Brunson ha ganado siete de sus últimas nueve peleas, con seis de estas victorias siendo por finalización. Sin duda una victoria sobre Rockhold es justo lo que necesita para catapultarse hasta lo más alto de la división.

Publicado: octubre 29 2017
Modificado: octubre 29 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario