El veterano Matt Brown reveló que su pelea contra Diego Sanchez del 11 de Noviembre será la última pelea de su carrera profesional.

Tras haber perdido cinco de sus últimas seis peleas, Matt Brown parece estar listo para colgar los guantes.

Durante su más reciente publicación en Instagram, Brown reveló que su pelea contra Diego Sanchez este próximo 11 de Noviembre marcará la última pelea de su emocionante carrera. Aquí su publicación:

Matt Brown: “El 11 de Noviembre será mi pelea de retiro. Gracias por disfrutar de este viaje conmigo, este será un increíble show y Diego y yo les daremos una excelente pelea.”

Previo a su actual racha de derrotas, Brown se estableció en una impresionante racha de siete victorias consecutivas – algo que lo estableció en lo más alto de la división.  Y aunque su reciente racha no es de lo más atractiva, sus derrotas sucedieron ante los peleadores más peligrosos de la división.

Se espera que la pelea entre Brown y Sanchez se lleve acabo en el evento coestelar del UFC Fight Night 120, el cual será encabezado por una emocionante pelea entre Dustin Poirier y Anthony Pettis.

Una publicación compartida de Matthew Brown (@iamtheimmortal) el

Publicado: septiembre 21 2017
Modificado: septiembre 21 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario