En un extraño final, Dustin Poirier consiguió el paro de su combate contra Anthony Pettis para pasar a exigir su próximo oponente.

Resultado: Dustin Poirier vence a Anthony Pettis por TKO (Lesión en la costilla) Round 3 (2:08)

 Aunque no fue la finalización que esperábamos, los fanáticos sin duda se divirtieron con la guerra entre Dustin Poirier y Anthony Pettis.

Para Poirier está es probablemente una de las mejores victorias de su carrera. Tras superar a Pettis después de una espectacular y resbaladiza pelea,  la acción concluyo en el minuto 2:08 del tercer asalto – esto debido a lo que parece haber sido una lesión en la costilla.

Dustin Poirier: “A todo el mundo le gusta decir que me resbalo en las peleas grandes. Pero aquí acabo de acabar a dos campeones de manera consecutiva, ¿qué tal eso? Sabía que estaba mal, estaba sangrando mucho.”

Tras su victoria, Poirier aprovechó el momento para exigir su próxima pelea:

“Te voy a decir en este momento contra quien voy a pelear. Voy a enfrentarme al ganador de la pelea entre Justin Gaethje y Eddie Alvarez, luego pelearé por el cinturón.”

 Para Pettis ésta se convierte en la segunda derrota de sus últimas tres peleas, teniendo un récord de 2-4 en sus últimas seis peleas.

Publicado: noviembre 11 2017
Modificado: noviembre 11 2017

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario