Sage Northcutt volverá a la acción este 11 de Noviembre cuando se enfrente a Michel Quinones en su regreso a la división ligera.

Después de no haber competido en todo el 2017, finalmente Sage Northcutt tiene una pelea programada para Noviembre.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Northcutt (8-2) volverá a la división ligera para enfrentarse a Michel Quinones (8-2) en el evento UFC Fight Night 120 en la ciudad de Norfolk, Virginia.

Para Northcutt está pelea le permitirá volver al camino, esto después de perder dos de sus últimas tres peleas – más recientemente siendo sometido por Mickey Gall. En el transcurso del año Sage fue programado para pelear en dos ocasiones pero por lastima ambas fueron canceladas.

Con sus dos derrotas siendo dentro de la división welter, Northcutt bajará a la división ligera en el esta pelea – en donde goza de tres victorias y ninguna derrota.

Mientras tanto Quinones viene de haber sido finalizado en su debut dentro del octágono, aún así previo a su entrada al UFC Michel contaba con una racha de cinco victorias consecutivas.

El evento UFC Fight Night 120 será encabezado por una increíble pelea de pesos ligeros entre Anthony Pettis y Dustin Poirier.

Publicado: septiembre 19 2017
Modificado: septiembre 19 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario