El periodico ‘The Seattle Times‘ tuvo una platica el dia de hoy con el presidente de la UFC Dana White (Transmitida por Internet), Los participantes de esta platica lograron hacer un muy buen conjunto de  preguntas para nuestro promotor favorito de las MMA:

Dana White trato de evadir la pregunta siguiente, Es cierto que la transmisión de el evento UFC Fight Night 24 será diferido?

Dana White: “No tengo control sobre eso, la televisora lo tiene”

Dana White dio su razón de porque no habrá un round de eliminación en la temporada 13 de el reality ‘The Ultimate Fighter':

Dana White: “Porque esta temporada solo tendremos 10 episodios. Normalmente son 13, serán 10 esta temporada.”

Dana White respondió sobre la posibilidad de ver a Anderson Silva enfrentarse a Jon Jones, y dijo cual seria la pelea de sus sueños:

Dana White: “Silva ha dejado muy claro que no quiere pelear en la división de las 205 libras. La pelea de mis sueños? Las hacemos todo el tiempo. Pero si quieres hablar de super-peleas, yo creo en verdad que al menos hacemos una 2 veces a el mes, pero ahora la que mas deseo seria Anderson Silva vs George St-Pierre.”

Una pregunta vino sobre el mejoramiento de la transmisión de los pago por evento a través de la red. Si la bóveda de la UFC  es algún indicador(nombre de su tienda de vídeos en el internet), Tal vez Dana quiera cambiar su respuesta.

Dana White: “Yo creo que depende de tu computadora. Nosotros probamos estas cosas. No es como que simplemente vendemos esto y decimos, ‘Oh espero que les funcione a todos.’ Y si no tienes  una buena computadora, comprala por la Televisión (la pelea) o simplemente ve a un bar.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario