Phil Davis: “La verdad no me gusta la idea de pensar en peleadores cuando no estoy programado para enfrentarme contra ellos. Ahora, estoy pensando nada mas en el pequeño Nogueira y luego de pelear contra el pensare en el proximo peleador que la UFC me diga. Así es como lo manejo yo… No hay razón de asumir que peleare contra alguien. Tu sabes, comienza a sentirse ese sentimiento de incomodidad, si sucede, es cuando vez a esa persona. Yo solo peleare contra el que tenga que pelear, eso es todo.”

“Es bueno que la gente se este fijando en mi. Eso es genial. Digo, amaría algún día pelear por el titulo, solo tengo que llegar ahí.”

Phil Davis puso el freno de mano cuando se le pregunto si estaría dispuesto a pelear contra el actual campeón de su división, Jon Jones. ‘Mr. Wonderful’ quien solo tiene 4 peleas dentro de la UFC le cuenta a MMAHour que primero quiere establecerse dentro de la división antes de estar hablando de una pelea por el titulo. Mientras muchos Fans han mencionado el nombre de Phil Davis como alguien que podría vencer a Jones este tiene primero que enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora, en la leyenda de PRIDE Antonio Rogerio Nogueira en el evento principal de UFC Fight Night 24 este próximo Sábado en la noche (26 de Marzo).

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario