Antonio Rogerio Nogueira vs Phil Davis

Phil Davis esta recientemente siendo elevado a un nivel que aun no esta, esto debido a la desesperación de los fans de ver a un nuevo ‘hiper atleta’ que pueda retar a Jon Jones por el titulo. Davis es un gran talento que posiblemente logre ganarse su oportunidad por el titulo, pero ahora mismo el tiene muy buen wrestling y Jiu Jitsu pero un rudimentario boxeo. Aun así Nogueira no tiene la defensa de derribes necesaria para seguir en sus pies contra Davis, y Davis tiene muy buena defensa para las submissiones para resistir 3 rounds. Davis será muy rápido y muy fuerte como para poder perder contra Nog. Por eso Davis ganara por Decisión Unánime. Aunque seamos grandes fans de Nogueira, no podemos esperarlo ver revivir su EPICA pelea contra Shogun Rua luego de que pierda esta pelea, que es lo mas seguro que pasara.

Dan Hardy vs Anthony Johnson

Las estadísticas son demasiado alarmantes, nada daña mas las oportunidades de un peleador de ganar que tener mucho tiempo fuera de acción en la jaula. Anthony Johnson no ha peleado desde el 2009, enfrentandose a lesiones, problemas personales y un exagerado peso. Si Hardy puede superar el primer round, el boxeo superior de Hardy sera capaz de dejar sin aire a Anthony Johnson durante el resto de la pelea. Dan Hardy por  Decisión Unánime o TKO en el tercer round.

Amir Sadollah vs DaMarques Johnson

El boxeo de amir Sadollah es bueno, pero no es TAN bueno. Aun así, es mejor que el de Johnson. El camino de Johnson para la victoria estará basado en derribes y dominación en la montura, Amir tratara de mantener la pelea en sus pies y tratar de levantarse cuando sea derribado. No es por quitarle méritos a DaMarques Johnson pero la llave para la victoria pertenece a Sadollah y a su boxeo ya que ha probado que puede tomar una paliza y aun así poder producir considerable daño en los rounds finales. Amir Sadollah por Decision.

Leonard Garcia vs Chan Sung Jung

La situación esta así, Jung fue knockeado recientemente por primera vez, y prometio jamas volver a pelear con ese estilo ‘zombie’ otra vez. No creo que Garcia pueda pararlo de un solo golpe ya que solo ha parado a 3 de los 22 oponentes que se ha enfrentado, siendo el ultimo en el 2008 contra un Jens Pulver acabado. En mi opinion Jung gano la primer pelea, pero aparentemente como siempre los jueces le dieron puntos a Garcia por tirar demasiados golpes aunque no conectaran, a menos que se repita esta situación sin sentido, veo a Chang Sung Jung Ganar por Decisión Unánime.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario