Anthony ‘Rumble’ Johnson venció a Dan Hardy por Decision Unanime el dia de hoy en el co-evento principal de UFC Fight Night 24.

La pelea comenzó con una fuerte patada de Johnson, y una patada a la cabeza que fue parcialmente bloqueada peor aun así mando a Hardy a el suelo, Hardy logro de alguna forma escapar de Johnson en el suelo, pero la fuerza de Johnson era obvia y lo volvió a derribar. Ahora Hardy en su espalda buscando un triángulo pero no pudo engancharlo, luego una kimura, pero Johnson es demasiado fuerte como para dejar que cierren la submision, el round termino con Johnson dando un gran golpe de martillo a la cara de Hardy. 10-9 Johnson.

El segundo round comenzó con un rápido derribe por parte de Johnson, y parece ser que la falta de wrestling de Hardy será su tumba en esta pelea. Hardy comienza a comer golpes de Johnson y Hardy sigue buscando la kimura, pero Johnson continua defendiendo y lanzando fuertes golpes a el cuerpo de Hardy. El referí los levanto, pero Johnson rápidamente volvió a ir por el derribe, que aunque batallo logro poner a Hardy en su espalda. 10-9 para Johnson otra vez.

En el tercer round por alguna razón Hardy va por el derribe y termina en su espalda, y como los anteriores rounds, la diferencia estuvo siempre en la fuerza de Johnson logrando derribe tras derribe y en el suelo golpeando a Hardy y defendiendo los intentos de submisiones por parte de el Británico (kimuras) la pelea termino con Johnson tirando una serie de golpes con una clara dominación sobre Hardy.

Los 3 jueces calificaron la pelea 30-27 para Anthony Johnson

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario