Su primer pelea fue un clásico para la historia, Esta segunda fue una exhibición de total dominación por parte de Chang Sung Jung. Jung domino la pelea durante 2 rounds en sus pies y en el suelo, que fue donde termino la pelea con una submision llamada ‘The Twister’ que es una variación de la guillotina.

Esta submision es conocida en el amateur wrestling como la guillotina, pero en las MMA se le es llamada ‘The Twister’ ya que así la llama Eddie Bravo después de hacer un libro de la misma. Es la primera vez que esa submision ha sido aplicada con éxito en la historia de la UFC, aunque ya ha sido vista en la escena de el deporte en Japón.

Jung acredito a Eddie Bravo por sus vídeos, diciendo que gracias a ellos aprendió la submision.

Jung entro a el primer round lanzando buenas patadas, mientras que Garcia tomo el centro de el octágono, durante el comienzo de el primer round hubo muchos intercambios de patadas, luego de un salvaje intercambio Jung derribo a Garcia, estando en el suelo Jung busco hacer una llave de brazo pero termino en posición para un headlock (frontal). Garcia giro hasta que termino entregando su espalda a Jung, terminando el round con Garcia comiendo golpes que venían desde su espalda.

El segundo round vio venir a Garcia mas salvaje que el pasado, pero con Jung ganando lo intercambios lo emocionante fue un increíble combo de Jung el cual lo vio dar un golpe recto seguido de una rodilla voladora, que fue seguida de un intercambio de patadas a la cabeza lo cual vio a Garcia caer a el suelo, Jung de ahí siguió ha Garcia hasta que este jalo a Jung a la guardia, Jung ataco con codazos a la cara de Garcia hasta que este giro y a partir de ahí vino ‘The Twister’.

Garcia entro a esta pelea después de haber ganado 2 decisiones divididas, y perdido una de la misma manera. El Zombie (Jung) entro con dos derrotas de la WEC, perdiendo un muy controversial decisión contra Garcia en Spike TV en el evento WEC 48 y siendo knockeado por George Roop en WEC 51.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario