Phil Davis logro vencer a Antonio Rogerio Nogueira en el evento principal de UFC Fight Night 24, los 3 jueces le dieron la pelea a Davis 30-27, A continuación los detalles de la pelea:

La pelea comenzó con Nogueira controlando excelentemente la distancia, evitando cada intento de derribes por parte de el condecorado wrestler que es Phil Davis. Nogueira esta haciendo counter a cada golpe que tira Davis, el primer round termino siendo de Nogueira por controlar la distancia, lanzar los golpes mas fuertes y controlar donde se llevo acabo la pelea. 10-9 Nogueira.

En el segundo round vimos a Davis siguiendo tirando las patadas altas, que hasta ahora es uno de los únicos golpes que le ha funcionado a Davis. Nogueira estuvo buscando contrarrestar los golpes de Davis pero en realidad no estaba anotando, Nogueira vuelve a evitar otro derribe. Finalmente Davis logra un derribe y anota fuertemente con rodillas a el cuerpo  de Nogueira. 10-9 para Davis, siendo el tercer round el que decidió la pelea.

El tercer round vio a Davis llevar la pelea a el suelo mas rápidamente mediante un derribe de una sola pierna, Nogueira trata de girarse pero Davis lo impide, tomando así la espalda de Nogueira, rápidamente volvieron a la posicion anterior. Nogueira logra llegar a sus pies y defiende un intento de derribe. Otro intento mas por Davis solo que este si tiene éxito, Davis se posiciona en la media guardia sin hacer tanto trabajo pero si lo suficiente como para que el referi no los devuelva a sus pies. 10-9 para Davis, ganando así la pelea, lo que en mi opinión debió haber ganado por 29-28 el primer round llendo para Nogueira.

Davis es un ex campeón invicto nacional de la NCAA, el cual entro a esta pelea como un posible retador para el titulo de Jon Jones, mientras que Nogueira entro a esta pelea con un récord en sus ultimas 3 peleas de 2-1 dentro de la UFC luego de una legendaria carrera como un alto contendiente en PRIDE.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario