Entrando a esta pelea con una derrota a manos de Ryan Bader, Rogerio Nogueira estaba listo para una batalla contra el veterano y antiguo campeón de la UFC Tito Ortiz, en el evento UFC Fight Night 24, pero las cosas cambiaron cuando el ex-campeon tuvo que retirarse de la pelea debido a una lesión. El reemplazo de Ortiz sera el peleador Phil Davis, quien esta invicto en sus 8 peleas.

Rogerio menciona unas palabras para Tatame acerca de su cambio de oponente:

Rogerio Nogueira: “Mi trabajo esta echo hombre, la cosa es enfocarte y entrenar fuerte para enfrentarme a este nuevo oponente. Aun no he tenido la oportunidad de ver muchas de sus peleas, pero su juego es similar a el de Ortiz. Se que tiende a usar mas sus patadas, pero su punto fuerte sigue siendo el Wrestling… el mismo antecedente.”

“Estoy entrenando muy fuerte, todo esta perfecto ahora. Pueden esperar a un agresivo yo, en verdad iré por el esta vez. Solo tengo que prevenir los derribes, pero lo atacare, tratare de terminarlo y obtener buenas posiciones. Mi plan es knockearlo. Tendrá que enfrentarse a un rudo peleador, será una muy buena pelea, haré la diferencia con mis habilidades de boxeo asi que mantendré mi distancia.”

“Estoy realizando muchos sprawls para lograr mejorar mi defensa de derribes para no ser derribado, ahí es donde los Americanos se sienten mas cómodos.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario