Despues de su pelea de dos rounds, donde perdío contra Christian Morecraft en UFC Fight Night 24, Sean McCorkle se comunico en Twitter con sus criticos.

“Tengo muchos críticos para dirigirme a ellos personalmente así que mandare un mensaje masivo. Tengo un vida que tu solo podrías soñar. Soy bien parecido, gracioso, tengo citas con mujeres de las cuales tu solo podrías soñar y soy uno de los hombres mas duros en el mundo, incluso después de haber perdido esta noche. No hay uno solo de ustedes que no intercambiaría su vida conmigo. Incluso si la UFC me despide. Dejen de odiar y hagan algo con sus vidas. La envidia no los va a llevar a ningún lado y si piensan que lo que me dicen me molesta, están equivocados. Es solo entretenimiento para mi. Es por eso que les contesto a todos ustedes, solo para poder reirme. Los amo! (Es mentira)”

“Big Sexy” fue derrotado ayer por una guillotina de pie en una escena un poco surreal, durante la que se quedo dormido y cayo al suelo como una tonelada de ladrillos.

Esta pelea marco la segunda derrota consecutiva de McCorkle, quien tambien fue vencido por Stefan Struve en el evento co-estelar de UFC 124 en Diciembre del año pasado. Esa derrota lo mando a pelear en las preliminares contra Morecraft.

Ahora que también perdió esta pelea, ¿significa que se va a despedir de la UFC ó se merece otra oportunidad sobre el octágono?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario