Tito Ortiz: Me lesione como luego de tres meses y medio de entrenamiento, estaba con Rafael Cordeiro entrenando mi Muay Thai, creo que entramos a el Décimo Round y con unos 10 segundos antes de que se acabara el round uno de mis compañeros de entrenamiento me tiro una gran derecha y el era zurdo, y yo ortodoxo, y yo a el mismo tiempo estaba tirando una derecha. Su cabeza estaba un poco mas abajo que la mía y me golpeo con ella directamente en el hueso de mi cráneo y eso me dio 22 puntadas.”

“Me detuve por unos segundos, todo se vio negro por un segundo. No termine inconsciente, me levante me vi en el espejo y  sangre comenzó a caer. …Le llame a Dana, y el me hizo ver a uno de sus doctores y dijeron que tuve una concusión menor.”

Tito Ortiz tuvo que dejar su pelea para el evento UFC Fight Night 24 debido a dicha “lesión”, su oponente era Antonio Rogerio Nogueira, Ahora Rogerio Nogueira esta programado para pelear contra el gran prospecto Phil Davis en una pelea que para mi criterio, tiene mas relevancia que la pelea contra Tito Ortiz. Contra quien les gustaría ver pelear a Tito Ortiz? o ya es demasiado y deberia retirarse?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario